
Todos dicen que los indios Taínos ahogaron a Diego Salcedo para saber si los españoles eran inmortales o no, pero lo que realmente ocurrió nadie lo sabe. Una noche los indios estaban haciendo un ritual de arrebatamiento total con un moto gigante y Salcedo los mangó. Los indios, para que Diego no saliera corriendo a chotearlos, lo invitaron a bailar y a fumar toda la noche frente a una gran fogata.

Al día siguiente, los indios se llevaron a Salcedo, quien todavía seguía volao por la noche anterior, y lo tiraron al río. La receta del moto gigantesco no debía conocerla nadie. Mientras se ahogaba, vinieron unas vilarcias afrentás, que atraidas por el olor a mafú, se comieron a Salcedo, se arrebataron pal carajo y no dejaron ni la peste.

Total, de nada sirvió ocultar la receta del moto gigantesco, porque las ninfas del bosque, protectoras de la cannabis sativa, decidieron hacer una fiesta a tó jender y como todas andaban volás y arrebatás, la receta se difundió con el humo a través del mundo.

Gracias a ellas, ahora hasta los muñequitos pueden volarse las tapas de los sesos con la misteriosa receta del moto gigantesco.
9 Comments:
SACRLEGIOOOOOOOO!!!! cómo puede ser que hallan tarado la RECETA. Bueno ya entendemos porque no sabemos nada de nuestros ancestros.
Que bella historia.
Ya veo la verdad de la historia.
Caribeña, estas más dura en historia que las maestras de los colegios de más celebres de Cupey y Guaynabo. ¡Bravo!
JAJAJAJAAJAJAJAJA!! Para que ustedes vean todo lo que nos ocultan en la escuela.
jajajaja sí ahora eres mi maestra oficial de historia.
Tu ves....yo sabía que la cabrona de misis rodriguez nos mentía....Estoy segura que estaba bajo la receta de la yerba milagrosa, porque siempre se pasaba ignorándonos.
This comment has been removed by a blog administrator.
Hola me llamo Diego Salcedo,soy de Argentina y es muy particular dada le coincidencia,igual no ubiera estado en la piel de ese soldado. Saludos diegosalcedo77@hotmail.com
Post a Comment
<< Home