
Hay mucha especulación sobre el paradero del primer Robocop, pero existe evidencia contundente de los caminos que tomó luego de abandonar el ejército de Pancho Villa. Según mis espías, el Robocop se fue a Hollywood a probar fortuna y allí se encontró con una gamberra productora que se burló de él en pleno casting para la película: "Puerto Rico antes de Pedro Toledo".
La cara de frustración del primer Robocop daba pena.

Como el Robocop insistió, pues en la oficina lo cogieron de soquete y le dijeron que lo iban a transformar en una estrella, pero que antes debía someterse a una cirugía estética. El ayudante de la productora, C-Ti-ró-1-P-O, se puso muy celoso durante la transformación, ya que él estaba cuajando algo con otro productor famoso y en vez de ayudar, lo que hizo fue destripar a nuestro paladín de la justicia.

En plena operación, el ayudante se puso bastante nasty y le salió con una parantola a la productora:
¡JA! ¿Tú te crees que voy a dejar el guiso que me han ofrecido con George Lucas? Estás loca si te crees que voy a dejar que este canto de hojalata criollita mohosa me coma los dulces. Mira pa' llá, si este casco no sirve pa ná. Yo lo voy a botar en el primer vertedero que vea y le voy a hacer un campo de golf encima, JAJAJAJAJAAAAA!!!!!

Como nadie pudo detener a aquel maldito y rabioso robot, lo que quedó del Robocop criollito fue su torso inservible y maltratado. Cruelmente, fue arrojado al abismo de un basurero clandestino en donde permaneció varado por años...

Una tarde, Afroberto pasaba por el vertedero, pa' esconderse de los puercos en lo que se fumaba un "joint" jamaiquino de los buenos, y vio el torso de Robocop tirado en el suelo. Acto seguido, lo recogió y se lo llevó a su marquesina y trató de hacer un "steel drum" pa' su banda de beduinos.

En realidad, el torso de nuestro héroe quedó tan horripilantemente perforado después de tanta humillación, que ni pa' tambor de feria barata servía ya. Lo cierto es que terminó sirviendo como fogón de kiosquito de frituras. Sin embargo, los huecos de su cuerpo emanaban una chispa extraña que logró cocinar exquisitos bacalitos, piononos y alcapurrias. Dicen que aún se le puede ver si se va conduciendo con calma por la carretera de Piñones.
13 Comments:
Nena no me hables de frituras que me entraron ganas de comerme un tremendo pionono de piñones.
Muy interesante la Historia!
Pobre Robocop!!!
JAJAJAJA!!
Pobre Gatoqueen, oye, pero una alcapurria de vez en cuando no viene mal.
Noc3K: a mí también me dio pena con el pobre Robocop
oooooohhh Dios ya sé quien es Santini... tan-tan-tan es... es...
C-Ti-ró-1-P-O!!!! noooooooooooooooooo.
Pero sus planes maléficos no salieron y George Lucas no lo dejo actuar en la famosa película E.T.
y a cambio contrataron a Tego Calderón quien se lanzo al estrellato en ese entonces, luego C-Ti-ró-1-P-O frustrado se fue para Puerto Rico para pedirle perdón al primer robocop pero al llegar se olvido de su misión y se convirtió en el famoso alcalde de San Juan (Santini
) pero termino gamberreando con una maquina asesina y tuvieron un hijo que ahora es un blogger
.
Sí q Sí...
Blogmachine, ¿qué demonios te fumaste mijo?
JAJAJA
Santini no se me parece a C-Ti-ró-1-P-O en nada...
Deja la droga, que no deja ná...
JAJAJAJAA
Tengo evidencia de que C-Ti-ró-1-P-O es Santini, si no me crees lee esto:
"Mira pa' llá, si este casco no sirve pa ná. Yo lo voy a botar en el primer vertedero que vea y le voy a hacer un campo de golf encima".
En verdad el resto que no esta confirmado me lo contó un bosnio periquero de por aquí...pero es bueno saber que confirmas el avistamiento en piñones...es cierto, he comido de tales alcapurrias, y por eso he acabado como he acabado...
Blogmachine, entonces debe ser cierto, Santini es un androide cibernético. Con razón lo que se le ocurre no sirve pa ná, aparte que ese color de ojos que tiene siempre me estuvo sospechoso.
Zángano, bendito, o sea, que ¿te volviste azul por culpa de una alcapurria?
JAJAJAJAJAJAAAAA!!!!!
JAJAAJAJJA, QUE FINALL TAN TRISTE.
BESOS
por lo menos perdura aunque sea de fritolero
Robocop se parece al calentador de mi casa. Y Afroberto a jimmy hendrix.
Ese si que era un robot bastante feo!!!
jajajajajaja
Te dejo un saludos desde México!
[visitar o contestar a este comentarista]
ROFLOL
Oh Dios! Caribeña, hacía tiempo que no venía por estos lares. ¡¡¡De lo que me estab perdiendo!!!
C-Ti-ró-1-P-O oooohhh Dios!
Post a Comment
<< Home